39350 Milanos
es que si han ido a uno ya tienen k ir a todos x narices xk no es justo k les hagan eso
y sabeis xk esta anabel en el puesto de noeila?
pa mi mejor k la k me sguta en anabel y es a la k kiero ver, xo me da pena x los otros _________________
Vie Jul 25, 2008 11:21 pm
sidney84 Moderadora
Fan Offline
32244 Milanos
pues no han dicho nada, pero esta claro que anabel tiene muchisimo mas publico que noelia. si dejan fuera a anabel, que por posicion es a la que tendrian que haber quitado, hombre no es que se quede el estadio vacio xD pero vaya, que se hubiera notado. _________________
Sab Jul 26, 2008 9:50 am
Tatty Moderadora
24777 Milanos
Claro, supongo que los que llevan esto miraran tb con kien pueden ganar más. Y por eso habran dejado a Anabel en lugar de Noelia.
Aun así, pienso que no es justo ahora prescindir de algunos de ellos. Si empezaron la gira deberian terminarla.
A mi me da igual pq no voy a ningun concierto, y si fuese solo seria por Virginia, como mucho por Manu tb. Pero aun así no me parece justo por la gente a la que les gusta Tania S, Reke y Noelia, y ya compraron las entradas para verles y ahora se encuentran con que no estan. _________________ LEER : NORMAS sino seréis castigados
Sab Jul 26, 2008 10:59 am
Link Libras la batalla final
Fan Offline
35000 Milanos
ellos no van al concierto? que fuerte n...la verdad es que no estuvieron en la firma de discos, solo anabel y noelia.
lo veo injusto de verdad, y veo injusto que a anabel si que la metan cuando hay gente que salio despues que ella. _________________